•15% OFF TRANSFERENCIA • ENVÍO GRATIS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO COMPRA SUPERIOR A $65000 •

Preguntas Frecuentes

¿De dónde son?


Somos una empresa familiar radicada en Rio Ceballos, Pcia. de Córdoba, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a bebés.

Nuestros productos son completamente artesanales y cuidando cada detalle para tu bebé! Será un placer para nosotros compartir este camino tan hermoso junto a vos!!


¿Tienen local a la calle?


No. Nos manejamos por venta online a través de la tienda. Tenemos habilitados canales de comunicación como Whatsapp, chats de Facebook e Instagram para poder responder todas las dudas y consultas que quieran hacernos!


¿Cuáles son los medios y las formas de pago que tienen a disposición?


Actualmente podés pagar con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

Si abonás con tarjeta de crédito o tarjeta de débito el pago es inmediato y la órden se prepara para ser despachada una vez que se acredita el mismo.

Si elegís abonar mediante PagoFacil o Rapipago contás con 72 hs desde el momento de tu órden para abonar, caso contrario el sistema cancela la venta y deberás volver a realizar el pedido (con el riesgo de que los productos ya no estén en stock disponible). El pago en efectivo puede tener una demora en acreditarse en nuestros sistemas de 3 a 5 días hábiles.


IMPORTANTE: En todos los casos, el pedido es despachado una vez que se acredita el pago en nuestros sistemas.


¿Llegan a todo el país?


Si. Trabajamos con CORREO AREGENTINO para nuestros envíos con precios super accesibles! Podés elegir a domicilio o a Sucursal (envío más económico).Entrando en algún producto que te interese podés poner el código postal de donde vayas a recibir y te dice el precio.


¿Y tarda mucho en llegarme?


El tiempo de entrega oscila entre los 5 a 7 días hábiles. Muchas veces demora menos, pero ya que los servicios de lógistica se encuentran limitados por la situación actual que vivimos, contemplamos esa cantidad de días como "normal". Desde el momento que en despachamos el pedido tenés a disposición el código de seguimiento para que lo sigas por la página del correo.


¿Si supero un monto especifico en mi compra, tengo envío gratis?


Si! El monto definido está informado siempre en el inicio del sitio web.


¿Qué pasa si cuando vá el correo no estoy en casa?


Si cuando el correo va a tu casa no estás, no te preocupes! Si hay una persona mayor se lo pueden dejar sin problemas con solo mostrar su DNI! Pasan dos veces y en caso que en ninguna visita haya alguien dejarán una notificación informándote en que sucursal se encuentra.

Tené en cuenta que el pedido se encontrará en dicha sucursal entre 4 y 5 días para que lo que puedas pasar a a buscar por ahí. Si no lo retirás en este tiempo, el pedido retorna a nosotros en aproximadamente una semana. Recién ahí podremos coordinar un nuevo envío, que estará a cargo del comprador.


Hice un pedido a Sucursal pero no puedo ir a retirarlo... ¿Qué hago?


Los envíos a sucursal deben ser retirados por quien figura a cargo del retiro presentándose con DNI en mano y el número de trackeo entregado por nosotros.

En caso que no puedas asistir deberás preparar una autorización de puño y letra autorizando a un tercero, quien deberá asistir con fotocopia del DNI de quien autoriza, DNI original propio más fotocopia y la nota.


Puse mal la dirección del envío o quiero cambiarla y ya hice el pedido... ¿Cómo la modifico?


Antes que nada no te preocupes! Lo cambiamos! Pero necesitamos que te contactes con nosotros cuanto antes para que lo modifiquemos manualmente. Podés hacerlos por cualquiera de nuestros medios de contacto y listo!

Mi carrito